MFRockola Software

MFRockola es un software de entretenimiento para sistemas operativos Windows, con capacidad de emular el funcionamiento de las antiguas rockolas, adicionando el plus de reproducción de videos en cualquier formato actual.

Descargar MFRockola para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

MFRockola

¿Qué es una rockola?

Son también conocidas como sinfonola o gramola. Esta es un dispositivo parcialmente automatizado que reproduce música. Normalmente es una maquina parcialmente automatizada que opera cuando se le introducen monedas o billetes y que permite seleccionar canciones o videos para posteriormente reproducirlos. Anteriormente se fabricaban de aproximadamente un metro y medio de altura, decoradas con iluminación e imágenes de distintos temas, pero en la actualidad se ha optado por modelos más compactos.

¿Qué diferencia tienen las actuales con las antiguas?

Anteriormente las rockolas eran maquinas simples que consistían en una ranura por donde se introducían las monedas y botones con los que se seleccionaban las canciones. Actualmente, tienen el mismo principio, pero gracias a la informática se le pueden agregar nuevas opciones, como premios, interfaz grafica, pantallas táctiles y videos. También se ha mejorado en el aspecto físico, ya que ahora son más livianas y se le pueden poner luces decorativas que llamen la atención del usuario.

¿Puedo usar este software con cualquier computadora?

Si. Si dispones del sistema operativo Windows, puedes instalar este software.

¿Por qué debo elegir este software?

Deseo ayudar a mejorar el proyecto. ¿Cómo lo hago?

Al ser un proyecto de código abierto, tienes la libertad de explorarlo y si lo deseas puedes mejorarlo. Este se encuentra en el portal de github bajo la siguiente dirección:

https://github.com/runegame/MFRockola

También puedes realizar donaciones a través de paypal. Solo presiona en el siguiente botón