Gracias por tu interés en descargar MFRockola

Antes de comprar la versión Full de MFRockola, te invitamos a probar el programa y leer el articulo sobre Elegir un buen programa para videorockolas para saber de primera mano si MFRockola cumple tus necesidades. Actualmente tenemos tres versiones. Una para Linux que de momento solo tiene manejo numérico, y dos versiones para Windows que tienen controles numéricos y de álbumes.

De nuestra parte te recomendamos empezar a usar la versión Linux porque será la que recibirá todas las actualizaciones, además de que no necesitarás pagar por los derechos de uso de Windows y tendrás un mejor rendimiento con pocos recursos.

Demo Linux programa MFRockola

Pensada para funcionar en Linux, el cual es un sistema operativo open source, menor consumo de recursos y código optimizado. También funciona en Windows.

Versión recomendada

Descargar Demo

Funciona en todas las versiones de Windows a partir de XP. Solo que este ya se encuentra fuera de soporte por lo que recomendamos instalar el programa a partir de Windows 7.

Esta versión dejará de tener soporte próximamente.

Demo Windows
Windows - Caratulas

Si deseas adquirir el programa comunícate directamente con nosotros por WhatsApp haciendo click en el botón que se encuentra abajo a la derecha. Estaremos complacidos de atenderte. También podrás escribirnos para solicitar soporte del mejor programa para videorockolas.

Valor de MFRockola

MFRockola tiene un costo de 30$ USD.

Medios de pago

Para facilitarte el proceso de compra, y sabemos la dificultad de conversión que hay al querer comprar con nuestras monedas locales por lo que actualmente puedes pagar a través de Western Union o Paypal.

Si te encuentras en Colombia, aceptamos tranferencia bancaria, Nequi o Daviplata.

Si tienes otro medio de pago, coméntalo a través de WhatsApp para validar si lo podemos aceptar.

Luego de recibir tu pago, podrás descargar MFRockola Full con un enlace que se enviará a un correo electrónico que nos suministres o a través de un enlace de MEGA.

Instalación del programa

Si deseas conocer el proceso de instalación de MFRockola, puedes ir a los siguientes enlaces

Linux

Windows