Sabemos de primera mano, que las videorockolas nacieron como una posible solución a la crisis económica que viven muchas personas o que simplemente es una opción para generar más ingresos, por lo que se hace necesario ahorrar a la hora de construir una videorockola, que ya de por si, invertir en cada componente que requiere es costoso. Pero al realizar tu aporte económico comprando el programa, trae muchos beneficios para todos.
Lo ideal es que lo encontráramos por Internet de manera gratuita y así nos aliviamos este gasto, pero la realidad es que la comunidad ha visto como a medida que pasa el tiempo, los programas de toda la vida dejan de ser mantenidos por sus creadores, o simplemente desaparecen de Internet y es muy difícil encontrarlos.
Esto se debe a que no hay incentivos para mantener los gastos que implica mantenerse en Internet y el tiempo necesario que hay que usar para desarrollar un software. Por lo que a partir de aquí se puede empezar a observar la importancia del pago que realizas al comprar un programa. Y más uno que es tan especializado y de bajo consumo como lo son los de videorockolas.
Mantener una presencia en internet implica varias cosas
- Hosting.
- Pago anual de dominios web.
- Tiempo para actualizar la página web.
- Conocimiento de desarrollo web.
- Pago mensual de correos electrónicos personalizados.
Esto implica que si no se tiene conocimientos de desarrollo web, se le debe pagar a alguien que lo haga. Y el resto de costos son inevitables.
Otra de las responsabilidades de mantener un software, es escuchar a los usuarios, si se consiguen errores, hay que corregirlos, atención a los clientes, soporte de instalación y además todos necesitamos ingresos adicionales, y si hacemos un software es para al final del día, obtener una que otra ganancia.
Podemos buscar «Programa de videorockola full mega» o «descargar mfrockola full mega» y quizá encontremos el programa sin ninguna restricción, pero realmente, la cantidad que nos ahorramos, es proporcional al daño a la comunidad que ya bastante cariño le hace falta.
No dejemos morir esta cultura que ha ayudado a muchos. Ayudemos y mantengamos con tu aporte económico el bonito legado que nos ha dejado Ampletos.
Si deseas encontrar toda la información sobre la construcción de una videorockola dirígete a videorockola.com o si estas buscando el mejor software, puedes descargar una versión de pruebas desde aquí.